¿Alguna vez has entrado a una tienda y lo primero que te cautiva es su aroma?
Es muy común que las tiendas de ropa aromaticen su espacio para crear un ambiente totalmente acogedor y además hagan un momento agradable para que el cliente se interese por varios artículos, haciendo mayor su estadía en el establecimiento.
Beneficios
- Los clientes desean permanecer más tiempo dentro del establecimiento.
- El recuerdo emocional está vinculado de forma estrecha al olfato.
- El ambientador debe representar el tipo de negocio para producir una conexión entre el aroma y la marca, ejemplo: una pastelería con aroma a vainilla, una tienda de ropa femenina con aroma a flores, etc.
- Los clientes sienten una sensación de tranquilidad, confortabilidad y comodidad que mejoran su experiencia.
- Compran más productos, sienten confianza y mantienen el recuerdo para repetir dicha experiencia.
- Crea un ambiente limpio.
El marketing olfativo-sensorial siempre es una excelente inversión por las ventajas antes mencionadas.
En Vijusa contamos con más de 10 ambientadores distintos para mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
¿Necesitas un plan de ambientadores que se alineen a las necesidades de tu tienda? Con gusto podremos ayudarte. Contáctanos aquí.
Síguenos en Facebook y LinkedIn para más contenidos sobre limpieza e higiene para negocios.